¡Lo más vendido!

Información

La Tienda Interista abre sus puertas en pleno centro de Torrejón de Ardoz

La Tienda Interista abre sus puertas en pleno centro de Torrejón de Ardoz

Ya es una realidad. Movistar Inter e Incoprint, colaborador oficial del club, inauguran oficialmente la nueva tienda física situada en la Calle Cardoso Nº3 Local 3 (Torrejón de Ardoz). De esta forma, ‘La Tienda Interista’ se sigue consolidando cada vez más, ofreciendo a nuestros abonados los mejores mecanismos para poder adquirir todo el merchandising del campeón de España y de Europa. ¡Estamos de enhorabuena!

El acto de inauguración se realizó durante la jornada de hoy miércoles. Movistar Inter estuvo representado por Javier Lorente, Director Deportivo y Miguel Ángel Fernández, Director de Comunicación. También estuvo presente Raúl Díaz Castilla, máximo responsable de ‘La Tienda Interista’. El local abre sus puertas en una apuesta por seguir engrandeciendo nuestro valor de marca.

La tienda estará abierta de lunes a viernes en horario comercial y también los sábados por la mañana. Será a su vez un punto de encuentro para abonados y amantes de nuestro deporte, y a lo largo de la temporada se realizarán diversos actos de promoción y marketing junto a jugadores de la primera plantilla.

‘La Tienda Interista’ ofrece a los usuarios y fans la posibilidad de poder adquirir los productos oficiales del club de una forma personalizada. De esta manera, Movistar Inter abarca todos los mecanismos de venta ya que a la cita tienda física se suma la venta online (www.latiendainterista.com) y el puesto situado en el pabellón Jorge Garbajosa durante los días de partido.

Compartir esta noticia en:

Dejar un comentario:

* Nombre:
* E-mail: (Privado)
   Página web: (URL con: http://)
* Comentario: