¡Lo más vendido!

Información

Movistar Inter volverá a vestir Joma en la temporada 2017/2018

Movistar Inter volverá a vestir Joma en la temporada 2017/2018

Movistar Inter volverá a vestir Joma en la temporada 2017/2018. La marca española líder en equipamiento deportivo se convierte nuevamente en sponsor técnico oficial de la institución interista. Joma será el proveedor oficial de todo el equipamiento de juego, entrenamiento y ofrecerá uniformidad tanto del primer equipo, como del filial y ‘La Academia’. Un importante acuerdo de patrocinio que dotará a la institución interista de diseños exclusivos y una amplia gama de merchandinsing.

Para Movistar Inter volver a contar con Joma supone retomar la marca deportiva con la que el equipo de Velasco comenzó una era histórica. En la temporada 2013/2014, Movistar Inter y Joma disfrutaron con dos grandes éxitos: Liga y Copa de España. El palmarés se completa con una Copa Intercontinental (2011) y con una Supercopa de España (2011). Joma acompañará a Movistar Inter por primera vez en la pelea por retener la corona de la UEFA Futsal Cup.

La marca deportiva líder en España, situada en el top ten a nivel mundial, también apuesta por los principales equipos deportivos patrocinador por Telefónica. Joma es actualmente el sponsor técnico del Movistar Estudiantes y próximamente se convertirá en la marca deportiva del Movistar Team. Un estrecho acuerdo de colaboración que permitirá a ambas marcas trabajar de forma conjunta también en contenidos de comunicación y marketing.

Equipación del Movistar Inter para la temporada 2017/18

La primera equipación que Joma ha diseñado para el Movistar Inter para la temporada 2017/2018 destaca por un nuevo fitting que aporta un mayor ajuste para evitar agarres y mejorar la comodidad del deportista. Se caracteriza por su color azul y por su cuello en polo en forma de V, que incorpora un rib elástico realizado a dos colores, azul y negro.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del Movistar Inter, como la utilización de Mesh en los costados con el objetivo de favorecer y aumentar la transpirabilidad, o rib elásticos en cuello y mangas para aportar una mayor comodidad.

Además, los jugadores del Movistar Inter y sus aficionados podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en la espalda se ha añadido la bandera de España y, en la parte baja, el nombre del equipo, Inter.

La segunda camiseta del Movistar Inter para la próxima temporada tiene las mismas características técnicas que la primera pero, en esta ocasión, el verde se hace protagonista y el cuello, en forma redonda, cuenta con un rib elástico en tonos verdes y negros. La parte delantera se caracteriza por el diseño de líneas verticales realizadas en sublimación y también cuenta en la parte trasera con la bandera española y el nombre del equipo.

Compartir esta noticia en:

Dejar un comentario:

* Nombre:
* E-mail: (Privado)
   Página web: (URL con: http://)
* Comentario: