¡Lo más vendido!

Información

BlueWeek del 10 al 17 Febrero

BlueWeek del 10 al 17 Febrero

Esta semana, la Tienda Oficial de Movistar Inter FS ofrece unos precios de escándalo a sus seguidores interistas. La promoción #BlueWeek trae consigo grandes descuentos en la ropa oficial del equipo en una semana sin precedentes. Del 10 al 17 de febrero, los clientes y seguidores de Movistar Inter FS, podrán adquirir la equipación de sus ídolos a unos precios increíblemente bajos y así acudir a los partidos de su equipo vestido como un auténtico interista. 

Los mejores productos de La Tienda Interista a tu disposición con precios especiales solo esta semana: zapatillas Top Flex, equipación de calentamiento, chándal interista, shorts de entrenamiento… y mucho más, con el mejor diseño y la mejor calidad que ya utilizan las estrellas en su día a día. 

No esperes más. Echa un vistazo en la web La Tienda Interista o pásate por la tienda física C/Cardoso 3, Torrejón de Ardoz  y aprovéchate de la #BlueWeek; una promoción dirigida a  los amantes del deporte y el futsal. 

*No acumulable a otras ofertas 

Oferta valida en nuestra web y tienda física.

Compartir esta noticia en:

1 Comentarios

    • Avatar
      Gloria
      feb 24, 2020

      Hola me gustaría saber si tenéis el chándal q aparece en la publicidad de blue week. En talla mediana de hombre. Muchas gracias

Dejar un comentario:

* Nombre:
* E-mail: (Privado)
   Página web: (URL con: http://)
* Comentario: