¡Lo más vendido!

Información

Movistar Inter FS mejora sus resultados y sigue con buenas sensaciones esta temporada

Movistar Inter FS mejora sus resultados y sigue con buenas sensaciones esta temporada

Movistar Inter FS vuelve al liderazgo en contra del pronóstico de los más escépticos. El bando interista ha mejorado sus estadísticas notablemente respecto a la temporada 18/19. A estas alturas de la campaña, los madrileños ocupaban el cuarto puesto con 43 puntos. Pero como no hay mal que cien años dure, el que fue líder de la clasificación durante cinco temporadas consecutivas, vuelve a serlo para solventar ese tropiezo y a día de hoy demuestra por qué es un equipo de referencia del Fútbol Sala a escala mundial. Actualmente, Movistar Inter FS ha vuelto a la cabeza con 53 puntos para dar una lección a aquellos que el año pasado le tachaban como un gigante con pies de barro. 

Ciñéndonos a los resultados, hacemos un viaje en el tiempo, y nos trasladamos a la jornada 22 de la 18/19. En esa época, el bando interista acumulaba 13 victorias, cinco menos de las logradas en el presente.Y en lo que a derrotas y empates se refiere, los interistas también han conseguido rebajar sus cifras. Además, la intensidad y la actitud con la que los de Tino Pérez doblegan a sus rivales, está despejando todas las dudas de si Movistar Inter FS volvería a ser lo era: el guerrero más temido de la contienda. De esta manera, podemos decir que el talaverano y su vestuario, van por la senda de lo correcto para alcanzar lo mucho que ya consiguió su paisano Velasco. Además, en unas fechas muy señaladas, los de Torrejón de Ardoz siguen buscando extender su buena racha hasta la esperada Copa de España; la gran cita marcada en su calendario para la próxima semana. 

Por todo ello, el hambre de títulos no cesa en un Club que jornada tras jornada, perfecciona y estudia las mejores opciones que le encaminen a lograr dos títulos muy importantes en la temporada: La Copa de España 2020 y otra Liga más para su palmarés. 

Compartir esta noticia en:

Dejar un comentario:

* Nombre:
* E-mail: (Privado)
   Página web: (URL con: http://)
* Comentario: