¡Lo más vendido!

Información

Pola y Borja lucirán el brazalete de capitán de Movistar Inter FS en esta temporada 20/21

Pola y Borja lucirán el brazalete de capitán de Movistar Inter FS en esta temporada 20/21

El nuevo proyecto de Movistar Inter FS ya tiene a sus capitanes. Pola y Borja serán los jugadores que llevarán el brazalete de la nave interista esta temporada trabajarán enérgicamente para servir de referente y ejemplo al resto de jugadores de su plantilla. 

Pola, cuenta con una gran experiencia en los banquillos de Movistar Inter FS, que servirá de referencia a sus nuevos compañeros de juego y orientará a los nuevos cracks durante la incorporación en su nueva etapa. Además, el gallego, ha cumplido una década vistiendo la camiseta interista y es una figura clave en el panorama del mundo del fútbol sala tanto a nivel nacional, como internacional. El veterano, se ha convertido en todo un emblema de este deporte y nadie mejor para llevar las riendas en esta ilusionante campaña.

A su vez, Borja ha demostrado todo su potencial desde su llegada al Club en 2013 y la vitamina B12 ha regalado momentos inolvidables a su afición. Además, Borja siempre está donde se le necesita. Después de nueve temporadas defendiendo el escudo de Movistar Inter FS, el de Morata de Tajuña, ha conseguido ganarse a la afición y cada vez tiene más peso en el vestuario. Gracias a su gran proyección dentro de la pista, su carisma y la experiencia que acumula a sus espaldas, el madrileño será el segundo capitán de su equipo.

Ser capitán del Club más laureado del Mundo significa enaltecer los valores de compromiso, liderazgo, respeto, solidaridad, equipo, escudo y ejemplo; unos valores que desde la entidad se inculca, no solo a los capitanes, sino a todos y cada uno de los jugadores de Movistar Inter FS. 

Compartir esta noticia en:

Dejar un comentario:

* Nombre:
* E-mail: (Privado)
   Página web: (URL con: http://)
* Comentario: