¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

Movistar Inter FS lanza la campaña de abonados 21/22 destacando el esperado reencuentro con su afición

Movistar Inter FS lanza la campaña de abonados 21/22 destacando el esperado reencuentro con su afición

¡Esta temporada por fin contaremos con el calor de nuestra afición en el Jorge Garbajosa! Llega el esperado reencuentro con nuestros seguidores interistas, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y de acceso en función de las condiciones recomendadas por las autoridades sanitarias. Así, este jueves, Movistar Inter FS anuncia la mejor de las noticias para su afición, y pone en marcha la nueva campaña abonados con la que podremos volver a soñar y vivir experiencias inolvidables en los encuentros de Liga Regular, Playoffs y Copa del Rey disputados en casa durante la temporada 21/22. El actual campeón de la Copa de España, la Copa del Rey y la Supercopa iniciará una sensacional temporada, en la que peleará por seguir cosechando éxitos y de la que podrás formar parte desde las gradas del Pabellón Jorge Garbajosa. 

El sistema de renovación de abonos contará con una PRIMERA FASE para los abonados que deseen conservar su asiento. Del 1 de julio de al 15 de julio del 2021 se abrirá el plazo para todos los interistas que tengan la intención de renovar su abono manteniendo su butaca AQUÍ. Los abonados antiguos serán premiados por su fidelidad por lo que su abono será el de la modalidad más baja. La SEGUNDA FASE para tramitar el abono interista con cambio de butaca se iniciará el día 16 hasta el 30 de julio del 2021 si así lo desean.

*Con el fin de obtener y actualizar datos, las renovaciones serán individuales. Además los abonados infantiles que sobrepasan la edad, deberán renovar como adultos con el fin de actualizar la BBDD con lo que aunque una misma persona pueda pagar varios abonos, necesitará hacerlo individualmente con el fin de actualizar los datos, de esta forma el formulario deberá de cumplimentarse con los datos de cada abonado.

Si todavía no eres abonado y quieres formar parte de la familia interista para vivir una experiencia única disfrutando del espectáculo ofrecido por el Club más laureado del mundo, Movistar Inter FS abre el plazo para la inscripción de nuevos abonados desde el 1 hasta el 31 de julio de 2021, periodo en el que se habilitará el módulo 8 para la subscripción de nuevos aficionados y seguidores interistasDel 1 de agosto al 1 de septiembre del 2021 los nuevos abonados podrán acceder a aquellas localidades libres que no hayan sido reservadas por los abonados ya existentes.

Compartir esta noticia en:

1 Comentarios

    • Avatar
      Javier Tenorio
      jul 12, 2021

      Los que llevamos varios años de abonados si queremos cambiar de asiento solo lo podremos hacer sin tener la posibilidad de elegir los de abonados que se den de baja, cosa que no sucede con los nuevos abonados. El problema es el dinero? Me parece injusto.

Dejar un comentario:

* Nombre:
* E-mail: (Privado)
   Página web: (URL con: http://)
* Comentario: