¡Lo más vendido!

Información

Movistar Inter Temporada 2022 - 2023

Movistar Inter Temporada 2022 - 2023

¡En marcha la campaña de abonados Movistar Inter FS 22/23! El fútbol sala volverá al Jorge Garbajosa todavía más apasionante, más vibrante y más emocionante que nunca, y tú te mereces vivirlo en familia. Vibra, sueña y descubre tu verdadera pasión por el futsal junto a la plantilla interista en los encuentros pertenecientes a la competición regular Primera RFEF Futsal, playoff y Copa del Rey disputados por nuestro equipo en el Jorge Garbajosa.!

A continuación, te explicaremos cómo puedes seguir perteneciendo a la familia interista y vestir con orgullo la camiseta de tu equipo en las gradas de la pista torrejonera, otra temporada más. Del 15 al 30 de junio, abriremos la PRIMERA FASE de RENOVACIÓN de abonos, durante la cual, nuestros fieles e incondicionales seguidores podrán renovar su abono y conservar su butaca.
Del 1 al 10 de julio, la SEGUNDA FASE de RENOVACIÓN estará dirigida a los seguidores y aficionados interistas que deseen renovar su abono, con cambio de asiento.
Además, si eres un apasionado de este deporte y quieres formar parte de la fiesta del futsal a otro nivel, te invitamos a vivir una experiencia única en las gradas de nuestro Pabellón. Así, el Club Movistar Inter FS abre el plazo para la inscripción de NUEVOS ABONADOS para la 22/23 desde el 15 de junio hasta el 20 de agosto.
En primer lugar, del 15 de junio al 10 de julio se abrirá el periodo para la subscripción de todos aquellos nuevos aficionados que deseen adquirir su asiento en los módulos que habilitaremos durante este periodo (módulos 4 y 5).
De la misma forma, a partir del 11 de julio hasta el 20 de agosto se abrirá el plazo para la subscripción de NUEVOS ABONADOS con la posibilidad de acceder a todas las localidades libres, que no hayan sido reservadas por los abonados ya existentes, en los módulos 2-3-19 y 20.

Compartir esta noticia en:

Dejar un comentario:

* Nombre:
* E-mail: (Privado)
   Página web: (URL con: http://)
* Comentario: