¡Lo más vendido!

Información

Movistar Inter FS y la empresa gráfica Incoprint refuerzan su vínculo una temporada más

Movistar Inter FS y la empresa gráfica Incoprint refuerzan su vínculo una temporada más

Movistar Inter FS e Incoprint, renuevan un acuerdo de colaboración que ya cumple 8 años desde su firma. Una estrecha relación de compromiso y confianza que ha llevado a potenciar la imagen de ambas entidades y ha resultado todo un éxito en cuanto a los resultados de sus acciones. Así, la colaboración entre Club interista y la empresa gráfica seguirá vigente de cara a una prometedora e ilusionante temporada 22/23. 

Tras varias temporadas de la mano, las entidades han colaborado en acciones de las que, tanto seguidores y aficionados interistas, como clientes de Incoprint, han obtenido múltiples beneficios. La empresa gráfica es proveedora del material gráfico del equipo y gestiona la tienda online del Club, ofreciendo los productos oficiales a la afición interista y enamorados de nuestro deporte. Además, el Museo Interista, continúa recibiendo las visitas de multitud de seguidores y se ha convertido en un lugar emblemático para el conjunto torrejonero y su afición. De esta forma, Movistar Inter FS e Incoprint seguirán apostando por mejoras y nuevas acciones que sigan reforzando esta alianza tan duradera y sumar más éxitos en su andadura. 

El acto de la firma de renovación ha tenido lugar en el Museo Interista, situado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y ha contado con la presencia de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y Raúl Díaz Castilla, Óscar Díaz Castilla y Sergio Cerrato Blázquez en representación de la empresa Incoprint.

“Estamos muy contentos por cumplir ocho años de colaboración con el Club interista. Para esta temporada, queremos seguir creciendo y dando lo mejor a los seguidores y aficionados del equipo y seguir mejorando las instalaciones del Pabellón” Raúl Díaz Castilla, Gerente Adjunto de Incoprint. 

Compartir esta noticia en:

Dejar un comentario:

* Nombre:
* E-mail: (Privado)
   Página web: (URL con: http://)
* Comentario: